• 28 May 2024
 Formación de Coworking Estratégico en el IUTAR Maracay dictado por Publicidades Vímont

El pasado 17 de Abril en la ciudad de Maracay, el Instituto Universitario de Tecnología Antonio Ricaurte (IUTAR) fue testigo de un evento educativo sin precedentes debido al tema abordado. Publicidades Vimont C.A., una reconocida agencia especializada en estrategias publicitarias, dictó el taller de Coworking Estratégico dirigido a estudiantes de las carreras de Publicidad y Mercadeo e Informática.

Todo esto en el marco del trabajo en conjunto entre el proyecto Ideas Maracay y el IUTAR para contribuir con el desarrollo interinstitucional, académico en los estudiantes y transformación de la ciudadanía en la ciudad; Donde cabe acotar que el proyecto de Ávimont también se empleó como referencia de crecimiento en el área estratégica, pero enfocado en el turismo y la educación a nivel regional, nacional e internacional.

En esta oportunidad se contó con la asistencia de decenas de estudiantes en las instalaciones del IUTAR para participar en esta enriquecedora experiencia académica. El objetivo principal del taller era fortalecer el conocimiento en áreas clave como liderazgo, relaciones interinstitucionales y negociaciones, a través de la aplicación del coworking estratégico en un contexto real y dinámico.

La iniciativa buscaba no solo brindar herramientas teóricas, sino también fomentar la práctica colaborativa y el trabajo en equipo entre los futuros profesionales del área. La interacción entre los estudiantes y los expertos de Publicidades Vímont promovió un ambiente de aprendizaje enriquecedor y estimulante.

Este taller no solo representó una oportunidad única para adquirir habilidades relevantes para el mundo laboral actual, sino que también consolidó la alianza entre la academia y el sector empresarial. La sinergia generada a través de esta capacitación, promete tener un impacto positivo a largo plazo en la formación académica de los participantes.

Publicidades Vímont y el IUTAR se enorgullecen del éxito obtenido en este taller de Coworking Estratégico y esperan seguir colaborando en futuras iniciativas que impulsen el crecimiento profesional y académico de los estudiantes a través de otros contenidos y actividades mancomunadas; Destacándose además que es la primera vez que se imparte esta formación en la ciudad de Maracay y en esta oportunidad impartido por el Ing. Daniel Vivas, quien fue el diseñador curricular del contenido.

usupv2020

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *