• 28 May 2024
 Introducción a la Economía Digital

En los últimos años los avances tecnológicos han sido muy destacados en todos los aspectos a través de las App, redes sociales y demás Tecnologías de Comunicación e Información, y han interferido significativamente en la educación, convivencia, actividades comerciales y economía. Pero luego de la pandemia del COVID-19 hubo un aceleramiento aún mayor.

Definitivamente estamos obligados a montarnos en este tren; pero ¿cómo lo hacemos? Diríamos que básicamente en tres pasos: 1) dejando el miedo a lo nuevo, salir de la zona de confort y emprender nuevos retos y desafíos. 2) incorpórate a círculos que te beneficien, que aprendas, que tengan buena vibra, de los que te dejan cosas productivas y 3) estudiar mucho; son muchos cambios juntos pero estamos obligados a estudiar redes sociales, informática, marketing, economía y siempre estar a la par con las tecnologías y con la globalización.

Actualmente hay un sector que está muy activo y muchas personas están obteniendo beneficios económicos y es en el mundo de la economía digital a través del Blockchain y las famosas monedas virtuales como Bitcoin o Ethereum.

Es un mundo económico-tecnológico que merece mucha atención pero hay muy poca cultura informativa y educativa al respecto. Es por ello que invitamos a aprender más sobre el tema.

En Publicidades Vímont C.A. siempre nos incorporamos a las vanguardias tecnológicas y nos abocamos al desarrollo personal y colectivo y esto lo hacemos a través de la educación. Anímate, aprende y emprende

usupv2020

8 Comments

  • Excelente trabajo!
    Clase muy pedagógica y fácil de entender.

  • Excelente clase, muy nutritiva en aprendizaje…

    • Buenas tardes, con relación a la pregunta ¿que me pareció el contenido de esta Master Class?
      Pude hallar y observar un contenido bastante amplio y enriquecedor sobre este grandioso y basto tema, la cual me parece muy importante, ya sea para nuestra vida cotidiana como fuera de ella, la verdad Una excelente Clase y muy detallada, ya que desconocía bastante sobre este mundo y a través de ella ahora no soy tan ajeno al tema.

  • Muy buen contenido. Excelente la explicación.

  • Saludos.
    Esta primera clase me pareció excelente, muy bien resumida, breve y con alta información importante para complementar lo que ya muchos personas hemos venido desempeñando en la red y con la tecnología pero de manera autodidacta. Se aprenden muchas terminologías con su escencia y te hace ver el mundo actual real de una manera más analítica y conciente.

  • Agradecida con esta excelente clase, con respecto a ¿Qué me pareció el contenido de esta máster class? Puedo decir que es un muy enriquecedora toda la información allí detallada, además de que la manera en que se facilitó está información es de un entendimiento rápido y preciso.

  • Buenas noches me parece muy interesante la economia digital nos permite realizar cualquier operaciones mercantiles a nivel de la wet ya que es la nueva era digital y podemos monetizar con diferentes actividades en difwrentes plataformas

  • Buenas noches, felicito al exponente por tan valiosa clase. Confieso que me daba miedo por los terminos y temas, ya que no domino absolutamente nada; hasta hoy con el contenido de la clase. Definitivamente la Econimia Digital, es la Economia actual y del futuro. Muchas gracias por toda la informacion sumistrada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *