• 14 April 2024

Desarrollo Web

Somos una empresa que se caracteriza por el desarrollo de portales web corporativos, con diseños acordes con las necesidades de los clientes y adaptabilidad a sus contenidos.

Nos especializamos en el desarrollo de sitios web de turismo, constructoras, hoteles, informativos, institucionales y de servicios, acompañado además de su adaptabilidad tanto a las redes sociales como a los principales buscadores web.

Tenemos diferentes planes que se adaptan a las necesidades operativas y económicas del cliente, garantizando precios muy competitivos en el mercado, en donde además constantemente se ofrecen promociones especiales en desarrollo web.

Plan Mínimo (Oportunidad ideal para adentrarse en la web)

Es un plan que permite a la pequeña empresa a incorporarse en el mundo cibernético por un precio muy competitivo. Este modelo de página web permite darse a conocer con una información básica de la empresa a través de una pantalla y con hiperenlace a las redes sociales.

Plan Básico (Diseño apropiado para mostrar lo necesario)

Es un modelo de portal que permite además de darse a conocer en la web, permitir a los usuarios una interacción a través de su navegación interna. Está dirigido a medianas empresas de servicios que desean proyectarse en la web y dar a conocerse.

Plan Medio (La interactividad a bajos costos tiene amplios beneficios)

Este plan le permite a las empresas tener una información completa, donde podrá darse a  conocer y llegar de mejor manera a sus clientes a través de animaciones y una galería fotográfica; así mismo muestra de forma interactiva los comentarios de las redes sociales en tiempo real y un fácil formulario de contacto para los clientes.

Plan Avanzado (Contenido, apariencia e interactividad a excelente precio)

El plan avanzado permite a la empresa cargar una amplia información, acompañado de animaciones en diferentes bloques. Es un portal muy visual y con mucha interactividad con los usuarios; permite además la colocación de productos, bienes o servicios que pueden ser cancelados con PayPal.

Plan Empresarial (Robustez informativa en una amplia plataforma)

Es la opción más idónea para empresas o clientes que deseen portales web muy robustos, con mucha información y/o requerimientos especiales que vayan acorde con sus exigencias.