• 14 April 2024

Escritores

Es un programa que le brinda una ventana de participación a los amantes de la escritura constructivista, a través de la publicación de sus artículos en las diversas plataformas digitales que maneja la empresa.

Los ítems a abordar por los editores son: publicidad, coaching, turismo, informática, redes sociales, marketing, branding, desarrollo web, economía, educación, emprendimiento, fotografía y medio ambiente

El escritor obtiene como beneficio un espacio de publicación de sus artículos, además de la difusión en las redes sociales. Recibirá una capacitación constante de redacción, publicaciones web, manejo de redes sociales, marketing digital y otras áreas de manera gratuita.

Y al cabo de 50 publicaciones y cumplimiento de las tareas asignadas, obtendrá una certificación por parte de la empresa como Editor de Contenidos Webs.

Este programa no sólo incita a la creación de contenidos, a la lectura y a las buenas acciones, sino que el participante podrá estudiar, enseñar y certificarse a su ritmo y haciendo lo que le gusta: escribir.