• 28 May 2024
 Binance hace acto de Presencia en Venezuela

Binance, la mayor exchange de criptomonedas del mundo, estuvo presente en el 5to Encuentro de Mineros que se celebró este 13 y 14 de noviembre en Maracay, donde se reunieron más de 150 mineros digitales.

El director de Operaciones de Binance, Bryan Benson, junto a Mariangel García, Community Manager de Binance en Español, participaron en el evento cripto más grande de Venezuela, donde García presentó el Ecosistema de Binance durante el ciclo de conferencias.

El evento se inició el día sábado con la apertura de la carpa de exposiciones por parte de las autoridades de la Sunacrip, quienes ofrecieron asesoría a los usuarios sobre los servicios brindados en el stand de la institución dispuesto en el encuentro.

Entre los expositores se encuentran empresas como Binance, CriptoMiner, Doctor Miner, Noticiero Bitcoin, Axie Infinity (LATAM), Alcaldía Girardot, Andeli, Cripto Trading, Digital Miner (Digital Maracay), Bitconex, BitData, BOD, Corpoelec, Coin Coin, Coin Coin X, Icterus, Coin Watch, PeriCool, Fibex, Aduana YM, CriptoGuards, Cripto Ávila, Hesperia Maracay y el Conglomerado de empresas del sector eléctrico.

En su ponencia Mariangel García presentó lo referente al ecosistema de Binance, que no solo abarca la venta y compra de criptomonedas, “estamos enfocados en construir y llevar libertad financiera a todos los rincones de mundo y cómo las personas pueden aprovechar esas potencialidades. La comunidad de Binance en Venezuela es muy positiva y activa”.

En el ciclo de conferencias, Jack Garzón, destacó la necesidad de conocer los NFTs, que ofrecen una oportunidad de inversión interesante, para lo cual es importante conocer y entender el gran riesgo y la potencialidad que tienen los NFT.

Finalmente, Leonardo Galíndez, de la empresa Coincoinx, destacó que este tipo de Encuentro de Mineros permite unir las piezas del ecosistema cripto, tanto mineros como exchange, fomentando la legalidad a través de la Sunacrip.

Fuente: @elparalelohoy

usupv2020

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *