• 28 May 2024
 Sabes qué es Airtm?

¿Cuántas plataformas digitales de dinero conoces? ¿Sabes los beneficios? ¿Sabes en qué se diferencian? Son muchas las preguntas abiertas; pero además sabes de wallets, blockchain, exchanger, criptomonedas y otros términos de la economía digital? Si tu respuesta es “sí a todo” igual debes seguir estudiando todo el tiempo, pero si tu respuesta fue “no“ pues es momento de empezar.

Y es allí cuando aparece AirTM como un exchanger o plataforma de intercambio de divisas y criptomonedas, creado por unos emprendedores latinoamericanos y que hoy día le ha dado la vuelta al mundo con su uso.

Es muy amigable, fácil de usar y configurar y además presenta una manera muy rápida de poder realizar transacciones no sólo en criptomonedas y divisas sino hacia tu moneda local. Cuenta con una comisión fija por operaciones, posicionándola como una de las más bajas del mercado.

Estas plataformas hacen posible que la economía digital llegue a más usuarios en la red, pero también afecta positivamente hasta a las familias porque permite el envío fácil de remesas y a las empresas porque les brinda otros métodos de pago internacional.

Cada día son más los usuarios registrados que dan fe del buen desempeño de esta plataforma y que además su suscripción es gratuita.

Has clic Aquí para que puedas registrarte solo con tu nombre, apellido y correo.

usupv2020

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *