• 14 April 2024
 Pasos para retirar el dinero de Valora a Binance

Existen muchas plataformas digitales que permiten la transferencia de fondos de una a otra, donde la esencia es la misma, pero varían aspectos muy minuciosos al momento de hacer las operaciones. Sin embargo, lo más adecuado es aprender la lógica o procedimientos generales, ya que esto permitiría el uso de estos conocimientos en otras operaciones y con otras plataformas.

En el caso de retirar dinero desde Valora a Binance, los pasos son los siguientes:

1) Crea una cuenta en Binance y valídala

2) En Valora convertir los fondos en Celo. Esto se hace en la opción Celo (debajo de Inicio), luego clic en Comprar y luego colocar el monto correspondiente.

3) En Binance hay que hacer clic en el menú principal, luego en Billetera y luego en Billetera Spot. En la parte inferior en la sección de Balance de Criptomonedas, hay que ubicar la opción: Celo. Al final de la línea en los 3 puntitos, seleccionar la opción Depositar. Y allí va a aparecer la opción del número de la cuenta o dirección, este código se reconoce por ser muy largo. Se copia.

4) Volvemos a Valora y se hace clic en la opción Agregar y Retirar, luego nuevamente en Retirar, seleccionar la opción Celo y luego la opción Dirección de cUSD/Celo y luego hacer clic en Siguiente. Luego en el campo correspondiente a Número de Cuenta o Dirección, se coloca el número de la cuenta previamente copiado de Binance y abajo se coloca el monto a transferir, que podría ser la opción Max. Luego marque la opción confirmar y luego Retirar. Y coloque su clave de Valora.

5) Regrese a Binance y verifique la recepción de los fondos (este proceso puede tardar unos minutos).

6) Debe convertir los Celo a uSDT, al final de la línea de Celo, en los 3 puntos, hacer clic en la opción Trading, luego Celo/Usdt, luego  colocar la cantidad (Debería ser el 100%) y luego Vender Celo. Esperar que la venta se ejecute (esto podría tardar algo de tiempo)

7) Se procede a pasar el dinero de Binance a una cuenta de ahorros del titular. Se procede a vender los Usdt a través del método p2p, se observan las condiciones de la compra y se genera la orden. Si se está de acuerdo se abre un chat donde se puede hablar con el comprador y este transfiere los fondos a tu cuenta de ahorros con tu moneda local (Es importante mencionar que los datos de la cuenta bancaria ya previamente debieron haber sido registrados en Binance). Una vez que el comprador haya hecho la transferencia de fondos a tu cuenta de ahorros, debes entrar a la misma y corroborarlo. De ser correcto, entras nuevamente a Binance y hacer clic en «Confirmar liberación»

8) ir al cajero automático a retirar el dinero.

usupv2020

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *