• 14 April 2024
 ¿Por qué un hotel debe tener una página web?

Hoy día todos los sectores económicos se ven en la necesidad de incursionar en la web por sus amplios beneficios económicos y publicitarios, pero el turístico y específicamente el hotelero es fundamental. Esto debido a que a través de la misma muestra sus instalaciones, servicios y precios de manera muy atractiva, cómoda y global al alcance de cualquier turista con una PC o un dispositivo móvil como celular o Tablet, y además con alcance regional, nacional e internacional.

Si se cuenta con un portal con un diseño apropiado y con una excelente galería fotográfica, los posibles huéspedes se sentirá influenciados por las imágenes y querrán disfrutar de sus servicios.

Con un sitio web no sólo estarían incorporándose a las vanguardias tecnológicas sino también obtener un excelente posicionamiento de mercado en la red y en los principales buscadores (Google, Bing, Altavista) teniendo un dominio propio, es decir, una ruta exclusiva a nivel mundial para acceder a su portal web y ofreciendo a su mercado una información actualizada y detallada,  acompañado además de las redes sociales.

Por otro lado, resulta significativamente más económico la elaboración de un portal web que la implementación de una campaña publicitaria a través de otros medios de comunicación masivos (radio, prensa, televisión).

Todo sitio web es un “activo propio intangible, es decir, así como un terreno es un activo para una empresa, su dominio web también lo es pero intangible; y mientras que una cuenta en una red social es un activo intangible también, pero no lo es propia porque depende de otra empresa como Facebook, twitter o instagram. Son términos y beneficios que la mayoría de los empresarios del área hotelera desconocen. Cada dominio puede obtener un alto valor comercial, inclusive se habla de miles de dólares si tiene un buen flujo en la web y con sólo una mínima inversión pero con muchas estrategias de marketing.

Además, cuando un hotel dispone de su propio sitio web le da más credibilidad ante los usuarios y podría destacarse mucho ante la competencia dependiendo de cómo maneje la imagen en su portal. De igual forma, si maneja un excelente posicionamiento web, si se escribe el nombre de la ciudad o localidad donde se ubica en los principales buscadores, el hotel podría salir en la primera opción y obtiene más publicidad y a su vez más clientes.

Has clic aquí para que veas este modelo de hotel que tenemos disponible.

usupv2020

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *