• 14 April 2024
 Publicidades Vímont 2020 Renovado

Bajo la premisa de que mientras unos ven crisis y otros oportunidades, Publicidades Vímont C.A. renueva todas sus plataformas y servicios, adaptándolos a los nuevos mercados digitales pero siempre con la intención de servir a sus clientes y cibernautas; sin embargo, en esta nueva imagen ahora se centra igual en los estudiantes, puesto que amplía sus servicios también en formaciones.

Diseño gráfico, Branding, Administración de Redes Sociales, Fotografía, Publicidad y Desarrollo web, siguen siendo parte de sus principales servicios. Sin embargo, ahora con su incorporación oficial a formaciones, ofrece 4 programas educativos que son: Informática, Administración, Turismo y Coaching, ofreciendo capacitaciones a través de Master Class, Talleres, Cursos y Diplomados con contenidos actualizados, altos estándares de calidad y excelentes facilitadores.

Además, ha crecido a nivel de red organizacional gracias a los convenios de cooperación con instituciones como el Centro Iberoamericano de Altos Estudios en Hotelería y Turismo (CIAEHT) y Instituto Academia de Formación Jurídica “Simón Rodríguez”, y en proceso para alianzas con otras empresas y fundaciones.

También estrena varios Programas de beneficio colectivo como lo son el De Saberes, Pasantes, Profesionales y de Emprendimiento; garantizando de esta manera un trabajo social muy productivo, amplio y variado.

Actualmente la sociedad en general amerita cambios sustanciales tanto a nivel individual como colectivo, de allí la importancia de aprender, emprender y compartir. Hay mucho trabajo por hacer, así que te invitamos a formar parte de nuestra red, porque #JuntosSomosMas

#SomosPV

usupv2020

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *